Estreno de “Code Unknown” de Dialogue Dance en Moscú

Estreno de “Code Unknown” de Dialogue Dance en Moscú

Después de su cita con el Choreoroam Europe que arranca mañana en Madrid, Guillermo Weickert asistirá en Moscú a los últimos ensayos y al estreno oficial los días 6 y 7 de Diciembre de “Code Unknown”, la pieza que el coreógrafo onubense a dirigido para la compañía rusa Dialogue Dance.

La presencia de Guillermo Weickert en el estreno oficial del trabajo , fundamental tanto para la compañía Dialogue Dance como para cía. Guillermo Weickert  para culminar esta colaboración artística satisfactoriamente, ha sido posible gracias a la colaboración de la Embajada Española en Rusia y su programa de apoyo a eventos culturales (aecid). Estamos muy satisfechos y agradecidos por el  apoyo prestado por esta institución a ambas estructuras que con este proyecto han tendido un puente entre las escenas culturales y de danza de ambos países y que confiamos en que tenga continuidad en numerosas y fructíferas colaboraciones.

A la espera de más información y material gráfico sobre el estreno os invitamos a ver algunas imágenes de la presentación de la pieza “Code Unknown” , dirigida y coreografiada por Guillermo Weickert para Dialogue Dance en la sede de la compañía en Kostromá (Rusia) a principios de octubre 2012.

Flirck de Dialogue Dance