Mañana estreno de “Code Unknown” en Moscú

Mañana estreno de “Code Unknown” en Moscú

Mañana día 6 de diciembre a las 19:00 horas tendrá lugar en Plataforma Moscú el estreno de la pieza dirigida y coreografiada por Guillermo Weickert para Dialogue Dance, “Code Unknown“.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a la embajada española en Rusia y aecid por su apoyo a este proyecto e invitar a todos los que puedan acercarse al estreno a disfrutar de este trabajo que también podrá verse el día 7 a la misma hora.

Адрес: Москва, 4-й Сыромятнический пер., 1 с. 6 ПЛАТФОРМА

Homenajeando a la película homónima de Haneke, “code unknown” es una pieza de teatro físico que se apropia de elementos del cine negro y del thriller para generar una mirada alucinada y distante sobre la intimidad, sobre la imagen que tenemos de nosotros mismos, la manera en la que nos relacionamos los unos con los otros. A través del movimiento y la coreografía el trabajo construye una atmósfera inquietante y absurda en la que los dos intérpretes realizan un extraño ritual: asomarse en un espejo que al parecer muestra aquello de nosotros mismo que precisamente tratamos de ocultar.

con el apoyo de :