“MATERIALINFLAMABLE” en La Nave del Duende de Cáceres los días 17 y 18 de Enero 2014

“MATERIALINFLAMABLE” en La Nave del Duende de Cáceres los días 17 y 18 de Enero 2014

Las actuaciones de “MATERIALINFLAMABLE” previstas para el pasado mes de diciembre en La Nave del Duende de Cáceres y que tuvieron que ser pospuestas por problemas técnicos en la sala tendrán lugar finalmente los próximos días viernes 17 y sábado 18 de Enero 2014.

 

 

Artículo de Región Digital 

Después de su paso por “La Fundición de Bilbao”, el  premiado espectáculo “Material Inflamable” de la compañía andaluza de Guillermo Weickert recalará este próximo fin de semana en La Nave del Duende. La cita tendrá lugar el viernes y el sábado, 17 y 18 de enero, a las 20:30 horas.

En concreto, esta compañía ha conseguido los Premios Escenario de Sevilla 2013 al mejor intérprete masculino y mejor coreografía; así como el Premio Andaluz de Teatro como mejor espectáculo de danza.

Del mismo modo, se ha alzado con los premios al mejor espectáculo de danza, mejor coreografía y mejor intérprete de la Asociación de profesionales y compañías de danza de Andalucía, tal y como informa La Nave del Duende en nota de prensa.

Los interesados en asistir a este espectáculo, destinado a público adulto, puede reservar ya su entrada en el 927 29 00 47 de lunes a viernes (10:00 a 14:00 horas) o en info@lanavedelduende.com

Además, las entradas reservadas podrán ser retiradas hasta un máximo de 15 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Cabe recordar que la Nave del Duende está situada en el Polígono la Cañada 1, de Casar de Cáceres.