Introducción al trabajo físico de cía Guillermo Weickert en La Buena Aventura de Málaga

Introducción al trabajo físico de cía Guillermo Weickert en La Buena Aventura de Málaga

 

Introducción al trabajo físico de cía Guillermo Weickert

Los próximos días 14 y 15 de Febrero 2015, el coreógrafo y director de escena Guillermo Weickert conducirá en La Buena Aventura, Málaga, un taller intensivo en el que se planteará una introducción a la práctica de movimiento y al vocabulario de este creador andaluz.

Formado como actor y bailarín, el trabajo de creación de Guillermo Weickert se centra en el intérprete como eje de su trabajo coreográfico. En este encuentro se presentarán los conceptos y principios de su personal manera de entender el movimiento y la danza como elemento escénico expresivo: fruto de distintas técnicas somáticas, disciplinas físicas y técnicas de danza, este entrenamiento va encaminado a integrar (al tiempo que adiestrar) los recursos y capacidades corporales de los participantes con aspectos como la mirada, el uso y la conciencia del tiempo, la presencia, la creatividad , la espontaneidad , etc.

Dirigido a bailarines y actores con experiencia que deseen conocer el trabajo físico y de creación de cía Guillermo Weickert.

 

Inscripciones y contacto: aventuralabuena@gmail.com

www.labuenaaventura.jimdo.com