Extracto de prensa de “Lirio entre Espinas” Mayo 2015

Extracto de prensa de “Lirio entre Espinas” Mayo 2015

Os dejamos los titulares de algunos de los artículos que hacen relación a nuestro estreno de la versión de sala de “Lirio entre Espinas” en el Teatro Alhambra de Granada los días 15 y 16 de Mayo 2015 y el próximo 22 de Mayo 2015 en el Teatro Central de Sevilla. Podéis acceder a la web de cada artículo para leer el contenido íntegro clicando sobre los títulos.

El amor: el cuerpo canta al alma

‘Lirio entre espinas’, que se vio en el Monasterio de San Isidoro del Campo, llega al Teatro Alhambra, en Granada, y al Central, en Sevilla, con su defensa de la emoción frente al intelecto.

BRAULIO ORTIZ / DIARIO DE SEVILLA , GRANADA HOY, HUELVA INFORMACIÓN

LA MÍSTICA DEL CUERPO

UNBLOGDEDANZA / SUSYQ   © MERCEDES L. CABALLERO

Colgó el cartel de “no hay entradas” en los días de su representación. Y no pocos premios acompañaron este trabajo del bailarín y coreógrafo Guillermo Weickert (Huelva, 1974) creado en 2013 para el Festival de Itálica, y visto en el Monasterio de San Isidoro del Campo, espacio firmemente ligado a El Cantar de los Cantares que se incluye en la llamada Biblia del Oso y sobre el que gira esta obra que transcurre a lo largo de ocho escenas.

Weickert transforma en danza los versos del ‘Cantar de los cantares’

El coreógrafo retoma ‘Lirio entre espinas’ con una mezcla singular: el flamenco de El Niño de Elche y la electrónica de Vitor Joaquim

MARGOT MOLINA / ELPAIS

El esplendor del escenario

  • Granada se entrega este fin de semana a la maravilla de los espectáculos, montajes de todo tipo y color en los que creadores como Guillermo Weickert o Lucía Guarnido muestran sus mejores cartas

    IDEAL GRANADA