“Hola, soy coreógrafo”, la colaboración de Guillermo Weickert al proyecto de Mercedes L. Caballero

“Hola, soy coreógrafo”, la colaboración de Guillermo Weickert al proyecto de Mercedes L. Caballero

La periodista y bloguera especializada en Danza, Mercedes López Caballero, ha comenzado un interesante proyecto llamado “Hola soy coreógrafo/a” en el que pide a distintos creadores que definan y cuenten de forma breve los principios de su práctica artística en un artículo que debe comenzar con esa misma frase.

Al hilo de su próximo estreno en la Fundación La Pedrera de Barcelona, dentro de su programación Ara Dansa el próximo 17 de Noviembre de 2017 con su nuevo trabajo, “Ganas (pavan)“, Mercedes ha invitado a Guillermo Weickert a sumarse a este proyecto que a la espera de su publicación en papel puede visitarse ya en su formato digital en UnBlogdeDanza, la web que en muy poco tiempo se ha convertido en una referencia del periodismo de danza en nuestro país.

Te invitamos a que leas, comentes y compartas este proyecto que puedes ver en el enlace : “Hola, soy coreógrafo: Guillermo Weickert”

Desde aquí todo el equipo de Cía Guillermo Weickert queremos agradecer a Mercedes L. Caballero su invitación para ser parte de este proyecto y el cuidado, rigor y cariño con el que trata y mima a los artistas y los contenidos de danza.

También agradecer a Tristán Pérez Martín, Luis Castilla e Irene Cervera del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía el excepcional material gráfico que han aportado a lo largo de los años al archivo de la compañía y que nos han ayudado a que nuestra colaboración con el proyecto de Mercedes luzca impecable.

Esperamos que sea de vuestro interés y lo disfrutéis.